lunes, 4 de julio de 2011

Presidente Hugo Chávez ya está en Venezuela,¡volvió,volvió, volvió!

A las 3 de la madrugada de este lunes el Presidente de la República, Comandante Hugo Chávez, regresó a Venezuela, por el aerpuerto internacional de Maiquetía, en el estado Vargas, tras casi 2 semanas de tratamiento médico en La Habana(Cuba), donde fue intervenido quirúrgicamente para extirparle un tumor con células cancerígenas.

A su llegada, el mandatario nacional expresó: “Vuelvo al epicentro de Bolívar, y eso es pura llama, pura vida, es el inicio del retorno, hasta el retorno”.

Esta mañana, en un contacto telefónico a Venezolana de Televisión, expresó: “Estamos muy felices de estar en casa de nuevo”.

“Saludo al pueblo venezolano con todo mi corazón, un millón de besos y un millón de abrazos”, expresó.

Desatacó que continuará “muy entusiasmado y muy feliz” su tratamiento de recuperación física en el país, bajo un estricto régimen alimenticio.

“Estoy aquí tratando de controlar las pasiones, muy emocionado y feliz”, dijo, al detallar que su proceso de rehabilitación va muy bien.

Esta tarde a las 5:00 los ciudadanos venezolanos está convocado al Balcón del Pueblo para recibir con alegría al Jefe de Estado.
 
 
 Recibimiento en el aeropuerto internacional de Maiquetía
 
El vicepresidente Ejecutivo de la República, Elías Jaua, expresó al respecto: “Estamos muy emocionados con la llegada del presidente Hugo Chávez a su Patria”.

¡En casa y muy feliz !
A pocas horas de su regreso a Venezuela, el Presidente de la República, Hugo Chávez, saludó al país a través de twitter y expresó su felicidad por el lo que llamó el inicio del retorno, tras su intervención quirúrgica en Cuba.

"Aquí estoy pues, ¡en casa y muy feliz! ¡Buenos días mi Venezuela Amada! ¡Buenos días pueblo amado! 

¡¡Gracias Dios Mio! ¡Es el inicio del Retorno!, escribió el Jefe de Estado en su cuenta @chavezcandanga.

Venezolanos darán la bienvenida al Comandante Hugo Chávez en el Balcón del Pueblo
Venezolanos darán la bienvenida al jefe de Estado, Hugo Chávez Frías, en el Balcón del Pueblo, donde se concentrarán a partir de las 4:00 de la tarde de este lunes.

El vicepresidente de la República, Elías Jaua Milano, anunció que el pueblo venezolano se reunirá en el palacio de Miraflores con el mandatario nacional, quien regresó en horas de la madrugada al país, para continuar su proceso de recuperación, tras una intervención quirúrgica realizada en Cuba.

"El presidente Chávez ha querido tener un encuentro con el pueblo venezolano que tanto ha orado, que tanto se ha movilizado y tanta energía ha puesto para su pronta recuperación y retorno”, manifestó.

Destacó que el retorno a su patria es el “indicio de las batallas y victorias futuras que tendremos como pueblo y con él como líder al frente”.

El Jefe de Estado, a su llegada esta madrugada, expresó: “Vuelvo al epicentro de Bolívar, y eso es pura llama, pura vida, es el inicio del retorno, hasta el retorno. Estamos muy felices de estar en casa de nuevo”.
/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario