lunes, 4 de julio de 2011

Programa “Mi Casa Bien Equipada” beneficia a 202 familias en Táchira

Garantizando el “Buen Vivir” a las familias venezolanas, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), ha entregado hasta la fecha 355 electrodomésticos, beneficiando a unas 202 familias a través del programa “Mi Casa Bien Equipada” en el estado Táchira.

Entre los artículos obtenidos por las usuarias y usuarios se encuentran neveras, cocinas, lavadoras, aire acondicionado, DVD, secadoras, televisores y lavadoras a precios justo, con un ahorro entre un 40 y 60% en comparación a la red de comercialización privada.

César Colmenares, habitante del municipio San Cristóbal, quien adquirió un televisor de 42 pulgadas, aseguró que el proceso a través del banco fue bastante fácil y rápido.

Además destaco su agradecimiento con el Gobierno Revolucionario, porque “a través del programa “Mi Casa Bien Equipada” as familias de pocos recursos se pueden beneficiar con equipos de calidad y a precio justo”.

PDVAL, a través de este tipo de programas sociales sigue garantizando el “Buen Vivir” de cada una de las familias tachirenses./.

No hay comentarios:

Publicar un comentario