domingo, 3 de julio de 2011

Indepabis y Ipasme realizaron jornada de oración por el Comandante Chávez en San Cristóbal

Para apoyar espiritualmente y pedir por la pronta recuperación del Presidente de la República, Comandante Hugo Chávez Frías, el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) y el Ipasme, organizaron una misa en el estacionamiento de la Plaza de Toros de  Pueblo Nuevo, en la parte alta de San Cristóbal, en el desarrollo de la Jornada Socio-Cultural donde se expendieron  productos de la cesta básica a precios regulados y 90 toneladas de cemento, vendidos a precio regulados,  la  contando con la receptividad de cientos de tachirenses.


En este sentido, Zandra González, coordinadora regional de Indepabis Táchira, señaló que la actividad desarrollada conjuntamente con las comunidades organizadas,  instituciones públicas, Guardia Nacional Bolivariana y empresas privadas, donde participaron también, el Saime, con jornada de cedulación; Seniat, con la expedición de RIF,  y Corpoelec, con el canje de bombillos ahorradores.

“El trabajo se realiza en  conjunto con la empresa privada y las instituciones  del Gobierno Nacional, con la venta de productos provenientes de  las retenciones por especulación  y acaparamiento, para  garantizar a las comunidades, familias y personas, el acceso a los productos de primera necesidad".


Destacó la directora regional de Indepabis Táchira que su labor la desarrolla  conjuntamente con la Comisión de Movimientos Sociales y Poder Popular del PSUV. 


Beneficiados
César Sánchez, habitante de la comunidad de Arjona, municipio Cárdenas, agradeció la jornada “hoy estamos acá gracias a las políticas revolucionarias, patrióticas y socialistas del comandante Hugo Chávez, a quien hoy estamos elevando oraciones por su salud y para que siga siendo nuestro máximo líder de la revolución”.

Asimismo, se refirió a las jornadas que adelanta Indepabis en el Táchira “gracias a nuestra camarada Zandra González, quien a través de Indepabis nos ha traído productos regulados, como harina, pasta, azúcar, café, sal, mayonesa y también cabilla y cemento, para el beneficio de nosotros, el pueblo necesitado”.

Noraiba Gauzca, habitante de Táriba, municipio Cárdenas.
“Estoy muy agradecida por esta jornada que se está haciendo, pues conseguimos el cemento a bajo costo, porque fuera de aquí uno lo consigue a más de 39 bolívares”, manifestó la beneficiada.

-Le doy gracias a Indepabis por ofrecernos estas jornadas porque quiero hacer un piso donde voy a construir una casa para mis hijos y para mí, le doy gracias a Dios porque nos vamos a beneficiar cinco personas y ojalá y continúen haciendo estas jornadas-, concluyó.

Próximas jornadas
La Coordinadora de Indepabis, expresó que están organizando nuevas jornadas sociales para beneficiar a los tachirenses donde la próxima semana se realizará la venta de más de 100 toneladas de cemento en San Juan de Colón y próximamente se expenderán alimentos en la Televisora del Táchira, ubicada en la parroquia  La Concordia, donde instó a la colectividad a estar atentos en los medios de comunicación para fijar la hora y el día donde se hará la venidera jornada./.

No hay comentarios:

Publicar un comentario